¿Mi perro tiene caspa y una costra?

Tengo un perro poodle con cocker de 10 años de edad el cual unos días después que le afeitamos el pelaje empezó a presentar una costra relativamente grande la cual sangro, también en ciertas áreas del cuerpo presenta una especie de caspa o áreas descamativas son áreas pequeñas y realmente no es mucha caspa, también dentro de sus oídos presenta esta especie de caspa y sus oídos desprenden un mal olor, la costra también presenta un olor desagradable aunque no estoy segura de si es la costra o es el olor de los oídos que me puede hacer pensar que la costra huele mal, me gustaría que me orientara sobre lo que puede tener el perro, si puede ser algo maligno o más bien una alergia por afeitarlo aunque es primera vez que tiene eso, o algo por pulgas ya que he notado que tiene algunas, si lo de los oídos puede tener algo que ver con la piel.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser una irritación por la maquina de pelar y lo de los oídos una otitis, La piel puede oler porque esta infectada, pero también hay multitud de enfermedades que pueden provocar dichos síntomas, alergia, enfermedades parasitarias, etc,,.