Golden retriver costritas y caspa que puedo hacer

Tengo un golden retriver de 3 años y 4 meses es muy regalón, es alérgico y se alimenta con proplan sensitive .Hace unos días empezó con costritas negras, se rasca mucho, se le cae el pelo en esas zonas y tiene mucha caspa .No se que hacer los veterinarios especialistas son carísimos aquí en santiago (chile) me gustaría su ayuda para saber que pasos a seguir sean alcanzables para mi y mejorar a mi mascota que es mi hijo dentro de la familia.

3 respuestas

Respuesta

¿Alérgico a que es? Y esas "costras negras" que describes tienen algún tipo de olor, hay alguna herida debajo de la "costra" y por ultimo en que zonas se le ha caído el pelo al perro.
Respondeme lo que te pregunto, por que el tema de la "caspa" ya se lo que y a que se debe.
Y muy importante. Por favor no sigas la "recomendación" que una persona te hizo a este mismo comentario.

¡Gracias!

Es alérgico a la proteína del pollo, ¿hizo mucha dermatitis y no sabíamos el porque? Ahora su pelaje huele mal, hediondo ... esas costritas obvio que son de tanto rascarse y ahí le aparece una herida pequeña que después se seca y después mucha caspa y se le ve menos pelo al lado de las costillas, encuentro a mi parecer que se lame demasiado y el pelaje no crece.

Gracias por tu respuesta

Respuesta

Tiene hongos que le causa sus problemas, que coma coco rallado o aceite de coco que los eliminan. Además los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Ya se curo tu perro?. Sen caso de que no, ¿tiene otras anomalías?, como por ejemplo tener las orejas con más mugre de lo común.