Se puede cortar el acceso a una parcela desde un camino público?

¿Se puede cortar el acceso a una parcela de uso agrícola (olivar) desde un camino público?

El camino se encuentra en una zona de transformación parcelaria y el acceso a la parcela según la empresa adjudicataria es por otro camino que aún no está ejecutado, es decir que no existe aún, impidiendo el paso mediante la realización de una cuneta profunda.

¿Es legal hacer esto sin dar acceso provisional hasta la ejecución del acceso previsto?

¿Qué normativa regula las entradas a las fincas?

¿Se puede denunciar esto ante el seprona?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es un problema de servidumbre de paso, regulado en el, Código civil o, en otro caso, en la legislación foral correspondiente.