Mbw serie 3 E46 tengo luz airbarg encendido,

He comprado el ELM327 para diagnosis del fallo pero no lo detecta, ¿ustedes me aconsejan alguno?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomendaría de primera es que ese aparato obd2 no tiene capacidad de detectar otras partes que no sea el motor, el airbag habrá que tenido estroplearle el detonante seguramente de tanto mover el asiento o otra causa, en los talleres apagan el testigo por alrededor de 27€ con una máquina de diagnosis avanzada, te apagan el testigo pero si no reparas los cables del airbag (debajo del asiento) volverá a saltar el testigo, no te preocupes, solo preocúpate para cuando pasar la itv tenerlo apagado porque te rechazan la inspección.