Se ha encendido la luz del airbag

Tengo un renault megane y se le ha encendido la luz del airbag. Pronto tengo que pasar la ITV y no dispongo ahora de dinero para poder arreglar esto. ¿Se podría desconectar de algún sitio para que no de fallo? Una vez pasada la ITV se volvería a conectar.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es un cable que esta debajo del asiento debes conectar diagnosis para apagarla

Al decir conectar diagnosis ¿a qué te refieres? vivo en el campo y no dispongo de aparatos.

Para apagar la luz ai que meter una maquina al coche para borrar el fallo si no no puedes borrar el fallo al no ser que bloquees la luz kitandola pero no pasa itv con la luz kitada