Cambio de asientos delanteros y problemas con las conexiones

Cambié los asientos delanteros de una ulysses 2 El del conductor sin problema se apagan Los testigos de airbag y cinturón pero cuando puse el del pasajero solo tenía clavija del airbag y la hembra del anclaje del cinturón no hay conector macho ah y en el coche queda una gris también Virgen el testigo del airbag se apaga pero no el viernes del cinturón que puede hacerse tengo el cableado del viejo pero...

1 respuesta

Respuesta

Métele el ordenador para saber más, pero te comento que solo el conductor lleva chivato de cinturón