Hola tengo una problema con el testigo de airbag se me enciende de vez en cuando

Problema con el testigo del airbag .

1 respuesta

Respuesta

Cuando el testigo se enciende y apaga cuando quiere, generalmente es por un falso contacto.

Lo más clásico es que fallen los contactos del asiento delantero izquierdo, ya que es el que cambia más veces de posición.

Con el contacto quitado, saca y mete varias veces las conexiones que hay debajo de los asientos, para que limpien. Si lo ayudas con un limpiacontactos tipo CRC, mejor.

Si con esto no se soluciona, llévalo a diagnosticar. La ITV no la pasas con el testigo encendido.