Determinar el costo mensual por consumo eléctrico de una empresa que labora 26 días en promedio mensual y costo de energía de

Ingrese el valor en dólares únicamente, ejemplo -------------> 56,75

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que sumar cada consumo( en Kwatts) x las horas de funcionamiento / día - 10 datos - para obtener el total de Kwh/ día. A mi me estaría dando: 128.8 Kwh/dia.

Si lo integras al mes promedio trabajado ( 26 días) tendrías:

128.80 x 26 = 3348.8 Kwh/mes

Luego el costo de la energía entregada seria: 3348.8 x 0.11 = 368.68