Mazda Allegro 2006 1.6 Capsula de temperatura.

Al partirse el conector de 2pines de la capsula de temperatura de mi Mazda Allegro 2006 1.6, tuve que cambiar la capsula y al conectar la capsula nueva, el carro se acelera solo... ¿Quién me ayuda con el diagnostico y solución?

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso lo mismo y la verdad es que te recomiendo que contactes con el mismo que contacte yo por que me sirvió de mucha ayuda.

Respuesta

Bastante extraño tu caso, ya que en principio ese sensor no controla nada de las revoluciones de un coche, lo que se me ocurre es que teniendo antes el sensor mal no leía bien los datos, y ahora esta leyendo bien y al arrancar todos los coches suelen hacer el arranque en frio para que el agua que esta dentro del bloque caliente con la mayor rapidez posible haciendo que el ralentí suba incluso hasta 1.500 rpm de todas formas deberías de llevarlo a un mecánico por si en el proceso del cambio se ha estropeado algo, te recomiendo esta pagina que poniendo el CP de tu ciudad te mostraras los mas y mejores valorados profesionales