El acné es una enfermedad

Sufro acné desde hace muchos años, me empezaron a salir granos a los 13 y ahora tengo 22 nunca hice tratamiento pero ya me preocupo porque siempre pensé que al llegar a esta edad los granos se me iban a ir, y nunca se me fueron, he visto a la mayoría de personas de mi edad y veo que a ellos no les sale el acné tengo 3 hermanas mujeres y a ellas no les sale ni un grano en la cara, cada día me salen granos en distintas partes de la cara hasta en la frente y no se porque, me podrían decir por favor porque salen los granos y como tratarlo.

Respuesta

Los granos en la cara sale por el cambio de hormonas cuando te vas haciendo mayor para convertirte en hombre. Hay niños que, debido a las circunstancias de la vida, a los cambios rápidos, pues se adelantan a esos cambios de la edad. Unos de los principales motivos por los que salen los granos es por el sexo. Nuestras hormonas están diseñadas para la reproducción de la especie y hace ese efecto en nuestro cuerpo. Venimos del sexo y vivimos por el sexo (algunos). En el caso de la juventud, niños desde muy temprana edad empiezan a masturbarse sin control alguno y empieza a moverse esas hormonas por todo el cuerpo y a manifestarse en forma de granitos en la piel. También los granos suelen salir por exceso de grasa en distintas glándulas del cuerpo humano, por comer producto precisamente altos en grasas saturadas, por comer mucha carne procesada, tipo mcdonals, burger king, tele pizza, etc, por comer mucho chocolate... Lógicamente con el tiempo, cuando vayan pasando los años los granos van desapareciendo mientras te vayas haciendo más mayor. Mientras tanto tu empezaras a ponerte 20000 cremas, a tomar medicamentos, a hacer dietas, y probar montón de métodos casi todos absurdos y sin sentido mientras los granos siguen y siguen saliendo, aunque esos métodos en algún momento parezca que funcionen aunque sea de forma momentánea. En definitiva, nada de esto funciona, aunque te vayas con el mejor especialista. La única solución al problema del acné es no activar tanto el sexo en el cuerpo humano (dejar la masturbación) y beber agua, mucha agua. Estar siempre hiperhidratado. Esta es la mejor solución. Compruébalo y veras los resultados a los dos o tres días de hacer este tratamiento natural que casi nadie hace. ...