Como quitar el acné rápido

Me salen barros en la cara y tengo muchas espinillas rojas y me sale pus en los granos

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que sale del cuerpo por la piel son toxinas que no pueden salir por otro lado, por tanto para el acné hay que limpiar el cuerpo comiendo una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf