Caldera que entra en fallo al cerrar el grifo de la ducha.

Cuando me ducho abro el grifo y la caldera salta para calentar el agua. Y cuando apago el agua caliente, para enjabonarme, la caldera entra en fallo.

Comprobé que una de las juntas de goma de la conexión a la pared estaba aspirada hacia dentro del grifo, y para extraerla tuve que hacer palanca con un destornillador. No recuerdo si era la del agua caliente o la fría. Es posible que la caliente y que al obstruir el paso provocara el fallo de la caldera. (Aquella circunstancia pudo ser porque el anterior Propietario puso la junta sin quitar una arandela de plástico que no debía estar.)

El caso es que con juntas nuevas cuando cierro el grifo del agua caliente la caldera entra en fallo.

1 respuesta

Respuesta

No se porque me da que es un calentador y no una caldera, ¿Qué fallo es lo indica la caldera en la pantalla? Es raro que al cerrar un grifo de fallo una caldera no es nada normal en averías