Subir la temperatura de la caldera

Tengo una caldera junkers euroline que no calienta el agua normal pero la calefacción va bien sube la temperatura pero sale fría por la ducha no sale avería por ningún lado necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿No le calienta el agua en ningún grifo, o solo en el de la ducha?

¿Tiene el mando selector de temperatura al máximo?

¿La caldera arranca bien y no calienta, o arranca y para y por eso se le enfría el agua?

Parecen preguntas obvias, pero necesarias para dar un buen diagnostico.