Caldera vaillant turbobloxk vcm, agua templada

Escribo porque tengo un problema con la caldera.

Si abro el grifo de la cocina, que es el más cercano a la caldera, sale siempre caliente, ardiente, sin embargo, cuando voy a la ducha, y pongo el mando al máximo calor posible, el agua sale caliente al principio pero después pasa a templada.

He tocado un tornillo que hay debajo de la válvula de 3 vías, pero no he averiguado que podía hacer así que lo he dejado en el mismo sitio.

Me he fijado que si pongo el máximo caudal de agua caliente en la ducha está se queda templada y si lo bajo un poco, ya sí que sale caliente pero no ardiente ( ya que está el grifo en el tope de agua caliente )

He observado que si dejo la caldera en acs

La tubería de salida de calefacción está ardiendo

La tubería salida agua caliente esta templada.

1 Respuesta

Respuesta

Si en la cocina te sale muy caliente, eso indica que la caldera esta ok, algo tiene el grifo de la ducha, ¿y en otros grifos como va?