Caldera Junkers de gasoil

Tengo una caldera modelo supra combi CGW 25 de gasoil, desde hace unos meses el agua fría de la ducha sale muy reducida, después de cambiar de grifo, pasar dos fontaneros por mi casa etc.. Me dicen que puede ser de la membrana de la caldera pero.

De recién puesta me fallo esa membrana pero afectaba ala agua caliente no ala fría. ¿Puede tener alago que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente la membrana afectaría a el agua caliente, no a la fría, de todas formas eso lo puede comprobar el fontanero haciendo un puente entre la entrada y la salida del agua por la caldera con un latiguillo. Y de todas formas si en los otros grifos sale bien, esta claro que no es de la caldera. ¿Al cambiar el grifo, sabe si le han quitado una especie de reductores negros que suelen colocar en las excéntricas de conexión, estos parecen juntas de goma, pero son como dedales dentro de la toma, lo que hacen es reducir el caudal bastante.?. Lo mismo es algo de eso.