Es posible aprender inglés en un año

Estoy estudiando Inglés desde hace dos semanas y hoy empecé a pensar si podría aprender inglés avanzado en un año pero la verdad no estoy seguro de si se puede.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes aprender inglés, hasta en menos tiempo. Lo importante es la dedicación y la perseverancia.

Asiste a todas tus clases, realiza todas tus tareas, repasa tus prácticas incluso después de clases. Si conoces a alguna persona que ya habla inglés, quizás te puede ayudar a practicar conversando.

Esfuerzo, dedicación y claro que lo lograrás.

Respuesta

Si pero debes siempre practicar mucho el idioma y cuanto más tiempo lo practiques más rápido sera el aprendizaje otra cosa que puedes hacer es irte a vivir a un país de habla inglesa así te sera fácilmente.

Respuesta

Mi respuesta es clara: no. Tendrías en todo caso que ir a Inglaterra, inscribirte en un curso intensivo de 8 horas diarias y someterte a una inmersión total, y aun así no podrías alcanzar el nivel del “Proficiency Certificate”, o sea lo que tu llamas “ingles avanzado”.