Cual sería la major escoba sin cables

¿Cuál sería la mejor escoba aspiradora sin cable y con buena autonomía a un precio razonable? Me gustaría comprar una y no sé si son todas más o menos similares.

1 respuesta

Respuesta

Estuve recientemente con este tema.

Hay una serie de modelos de la marca Dyson que detacan sobre el conjunto, pero del precio ni te digo.

Luego está "el resto". El problema de estas escobas es que nunca alcanzan la potencia de un aspirador normal enchufable y que necesitan mucho tiempo de carga para luego descargarse en apenas 30 o poco mas minutos, según la potencia que exijas. Claro que algunos modelos te permiten comprar una batería extra. Para que sean eficientes de verdad deben ser "ciclónicas". También es práctico que se puedan desmontar y utilizar como aspirador de mano para el coche, sobre todo.

Al final, me decidí por uno de trineo, pequeño, "ciclónico" "chupa" que da gusto, con buen cable y me apaño muy bien y por supuesto, mucho mas barato que las escobas.

Pero bueno, si estás decidido, mi consejo es que entres en Amazon, que tienen buen surtido y vayas viendo, precios, modelos y sobre todo las "opiniones negativas" que son las importantes y donde vas viendo los defectos, ya que cada uno lo cuenta "según le ha ido".