Hundimiento frente por golpe en bebé, desaparecerá?

Mi bebe se dio un golpe contra el marco de la puerta y le ha provocado un hundimiento en la frente (observado por pediatra y todo correcto) mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido porque hace más de dos semanas y no desaparece el hundimiento. ¿Se quedará para siempre? ¿Alguien qué le haya desaparecido con el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ana, por mi parte no tengo los conocimientos para poder atenderle, pero como lector de la página deseaba trasladarle una información cercana sobre su consulta que creo puede serle de utilidad mientras le atiende un experto, ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo.

¿Qué sucede cuando un bebé de 6 meses se da un golpe en la cabeza?

Cómo se que mi hija está bien después de un golpe en la cabeza?

https://www.healthline.com/health/es/golpe-en-la-cabeza-bebe

Presione sin querer la fontanela de mi bebe