Cabeza apepinada

Tengo un bebe de 2 meses y nació con la cabeza apepinada debido a que estuvo mucho tiempo encajado. Quisiera saber si con el tiempo se le arreglara o tengo que ir tomando algún método para poder solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que a estas alturas la cabeza de peque;o ya es de forma normal perdón por no ver antes tu pregunta
Buenos días,
No esta del todo normal pero ha habido una mejoría importante, he estado hablando con varios pediatras y todos están de acuerdo con que se le va ha corregir por completo ya que tiene las fontanelas bastante abiertas, ademas a finales de este mes tengo visita con un especialista. Gracias de todas formas. Un saludo
Mientras no ocurriera dano es decir si te mandaron a hacer algún estudio de cráneo como una tomografía esto es para descartar alguna lesión por la compresión de cerebro se hace como prevención si se encontrara algo es un descubrimiento entonces se indica el manejo si no hay nada no hay ningún problema porque la forma del crano se corrige al paso de los meses