Instalación correcta para boletín en almacén sencillo.

Tengo un almacén de unos 100 metros sin instalación.

Solo quiero poner un punto de luz y un enchufe.

Entiendo que para dar de alta necesitaría esto:

Cuadro con iga 25, diferencial 25, auto 16a enchufe, auto 10a luz y auto 10a para una emergencia.

Con eso supongo que podré solicitar el boletín a una empresa.

Los cables de donde va el contador a mi local están de obra.

Solo tengo duda de si el cuadro debe llevar hueco para Icp aunque no se instale dado que el contador lleva su limitador.

Quiero dar de alta la mínima potencia posible.

2 Respuestas

Respuesta

Según la normativa española los instaladores solo pueden expedir el boletín cuando sean ellos quienes hayan realizado la instalación.

Respuesta

¿No seria más fácil que un electricista autorizado te hiciese la instalación y extiendiese el boletín? Encontrarás quien te firme el boletín peto me temo, que te va a cobrar como si hubiese hecho el trabajo.