¿Cuanto se tarda en recibir una citación judicial?

En junio recibí una denuncia por un supuesto caso de "corrupción de menores". Me presenté en el cuartel de la GC para enterarme de qué habia pasado. Vino la abogada de oficio y me recomendó no declarar allí; que si tenia que hacerlo que lo haga con el juez. Me tomaron muestras de saliva y huellas. El caso es que todo viene por unas fotos que recibí de una menor, la cual ni conozco ni ganas. Según me dijo el guardia civil por lo que sabía (estaba con el ordenador) no hubo amenazas ni nada similar, que envió las fotos porque si. Pero que al ser menor, pues...

Imagino que estaran revisando todo pero esto me tiene loco. El caso, ¿me van a llamar 100% seguro para ir al juzgado? ¿Cuánto suelen tardar en decirte algo? Se puede dar el caso que no encuentren nada, ¿se archive y ahí quede la cosa? Yo no he enviado nada ni he pedido ni amenazado a nadie para que me manden nada. Y por si sirve de algo, no tengo antecedentes ni he estado detenido, ni me he visto en ningún lío.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente puede ser que el juzgado archive el asunto, pero se lo comunicarían