Se me está infectando la uña

Hace 3 días tuve una cirugía de uña encarnada me la sacaron y me pusieron una venda estuve con ella dos días y apenas ayer me la quité lavé muy bien con agua y jabón y ahorita solo uso gasas con agua para limpiar la herida cuánto tarda en sanar una herida después de la intervención otra cuestión es que me duele cuando lo toco cuando me estaba limpiando la herida y apreté me dolió pero apreté para ver si no tenía pus y no salió ningún líquido solo está un poquito inflamado y duele pero no hay pues esto es normal o tengo que consultar al podólogo

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Paloma, en mi caso no soy experto, pero sí usuario de la comunidad y conozco varios casos muy similares al suyo tratados por expertos, deseaba trasladárselos por si pudiesen serle de utilidad mientras le atiende alguien conocedor, le ruego disculpe las molestias de lectura.

Infección en ambos dedos gordos del pie,que supura

Uña dedo gordo pie partida

https://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-una-una-golpeada-40099.html 

https://www.paraloscuriosos.com/b3448/como-tratar-unas-de-los-pies-rotas-o-rasgadas