Uña encarnada!

Quisiera saber si hay algo que puedo hacer con un uña encarnada hasta que pueda ir al medico, me duele y tengo el dedo colorado ya.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomar baños muy calientes de agua con sal una vez reblandecida la uña debes apretar para sacar la pus, después de apretar varias veces debes desinfectar la uña con un producto que venden en farmacias Betadine (compra el envase pequeño, lo hay en crema) envolver la uña con el betadine y una venda o tirita, si puedes cortar un poco la uña o el pico mejor aun, con esto podrás aguantar hasta que vayas al médico, y no dejes de ir si la infección llega a profundizar y tocar el hueso es peor.