Buenos libros y recetas - dieta cetogenica

En el momento estoy buscando con mi novio nuevos libros con recetas de comidas cetogénicas. Actualmente estoy leyendo y cocinando platos de este libro. Para nosotros, como principiantes en la dieta ceto, este libro nos ha ayudado mucho. Las recetas del libro son muy sabrosas y están bien explicadas. Yo diría que es perfecto para empezar con la dieta ceto.

Ahora estoy buscando otros libros con más recetas keto para añadir a los que ya tengo.

¿Tal vez alguno de ustedes tenga una recomendación para mí?

Muchas gracias por sus ideas y mensajes.😊

Con saludos cordiales

Anna y Paul

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo mucho que le eches un ojo a este artículo sobre 5 beneficios de hacer cursos de cocina para principiantes. Es muy completo y puede darte ideas muy buenas sobre los principios básico de cocina y que te puede dar algún tip ó consejo que quizá y no sabías aún de la misma a manera que te permita descubrir nuevas técnicas y recetas.