Problema para encender la calefacción por teléfono

Ayer me vinieron de Movistar para colocarme un equipo de voz LTE porque dicen que están eliminando el anticuado cableado de cobre .Este equipo lleva una tarjeta como la de los móviles osea que me han sustituido el cableado del teléfono por una tarjeta sim. Hoy al ir a encender la calefacción por teléfono no he podido ya que tengo un telemando telefónico por cable concretamente un Typhone 2 delta dore. ¿Mi pregunta es . Puede ser que al tener el equipo de voz nuevo no sea compatible con mi telemando? Es la primera vez que me falla en más de 15años. O quizás el equipo nuevo trabaje en otra tecnología digital y al ser el telemando más antiguo trabaje en analógico, no se, si alguien puede ayudarme lo agradecería. Venimos al pueblo todas semanas y hoy hemos pasado mucho frío.

1 Respuesta

Respuesta

Que aparato te han puesto.?

¿Te han mantenido el teléfono fijo?

¿Te han conectado la línea que va al Typhone?

Es un aparato que ponía equipo de voz LTE.y sustituye al cableado de cobre que entraba en casa al ptr. Y lleva una tarjeta sim como la de los móviles, pero es el mismo número fijo que teníamos. Si los teléfonos son los mismos que tenía en casa . Y si el Typhone está conectado. Estuvo mirando el técnico de Movistar que vino y no consiguió hacer funcionar el telemando para encender la calefacción. Funciona al séptimo toque de llamada entra el Typhone y da un pitido largo , el cual le metes el código y enciendes la calefacción. Pero ahora da un pitido corto y se cuelga.

Consulta directamente con el fabricante, supongo que habrán tenido más casos similares y a ver que solución le han dado:

C/ Antoni Borja, 13 Semi-sótano, Local 1 y 2 08191 Rubí (Barcelona)
Tlf. 93 699 65 53 Fax 93 588 19 66
[email protected]