¿Cuál de todas las nuevas infraestructuras en México creen que ha generado más impacto?

En los últimos años, se han desarrollado varias infraestructuras en México ¿Cuál consideran ha generado mayor impacto positivo de manera sustentable?

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchas infraestructuras que han beneficiado a miles de mexicanos, pero sin lugar a dudas el tren maya está causando gran expectativa para activar la economía del sur del país, en el siguiente enlace están las infraestructuras en México más importantes: https://www.acciona-mx.com/proyectos/resultados/?solution=Transporte&country=M%C3%89XICO