¿Podré recuperar la textura y mi tipo de cabello? Cuando era peque lo tenia rizado, largo, marrón, suave y sedoso.

Desde hace tiempo hay algo que me preocupaba, y es que cuando era niño tenía 1 año o menos, tenía el cabello rizado o ondulado (Tenía un tono de pelo marrón o castaño claro), algo así como un 2B casi 2A y actualmente es un 4A-3C. (Negro, crespo). (Creo que el cambio se debe a mi primer corte de pelo, creo que fue un mal peluquero).

Esto se debe a que luego de eso nunca dejaron que mi cabello crezca siempre lo cortaban, sumándole que no cuidaban mucho de el con buenos productos, o que sean específicos para mi pelo. ¿Hay alguna forma de que lo tenga como antes o pueda mejorar la textura del actual? (Quiero recalcar que el pelo de mi padre es crespo, pero el de su madre es lacio y el de mi mamá es rizado o ondulado por naturaleza). El de la familia de mi padre todos lo tienen marrón o negro y lacio, mi madre lo tiene rizado como ya dije y castaño de naturaleza, lo mismo que su mamá. ¿Entonces con todo esto creen que haya alguna manera de tener el pelo que tenía antes?

Respuesta

Los procesos de cambio en tu cuerpo hacen que dependiendo de la edad, tu cabello se reproducirá con cambios tícios de ladad. Esto le paso a mi hermano mayor cuando tenía un cabello risado a ser calvo. Igual, hay muchos productos para ayudar. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sem dúvida, o cabelo bonito e bonito sempre adorna todas as meninas . E isso é um grande problema e tenho certeza de que você não conseguirá nada apenas para manter sua beleza e qualidade. Eu sei que você precisa pedir vitaminas e maquiagem para o cabelo aqui. Esta é uma loja online https://shafa.com.br/women/saias legal, onde há tudo para a beleza das meninas.