Cabello crespo

Mi nombre es Álvaro y quiero que por favor me des algún consejo para poder dejarme el pelo crespo, tengo el pelo normal, lo utilizo despeinado y disparejo (es mi estilo) pero me gustaría tenerlo un poco más crespo, así como los hobbits de el señor de los anillos (je je por dar un ejemplo)

1 respuesta

Respuesta
Me imaginos que cuando dices cabello normal, te refieres a que tienes el cabello lizo, lo que puedes hacer, no se donde vivas, yo estoy tamaulipas mexico; es ir a tu estética más cercana y que te hagan una base, supongo que no ten interesa traer el cabello chino, si no undulado, tienes que aclararle esto a tu estilista para que te ponga tubos grandes y no te marque unos risos pequeños, ojo, en muchas peluquerías no tienen medidas grandes para hacer los rulos de un tamaño grande así que procura pedir que te enseñen que rulo o hueso te van a poner para que no te terminen haciendo un cabello chino en lugar de ondulado, devén de ser poco más grandecitos para que luscas ese cabello crespo que tanto quieres, ¿obviamente este cabello crespo tiene que realizarse en un cabello mayor de cuatro centímetro de largo, y para poderlo mantener tienes que usar shampo para cabello chino y no peinartelo mucho y cuando te lo peines pues obviamente usa un poco de mush y no lo trates de alisar con el peine, lo queremos crespo osea que prácticamente lo peinarías con los dedos. Si quieres una solución mucho más económica pero más trabajosa para ti, ponte tubos grandes en cabello húmedo o un poco humectado con gel todas las noche es antes de dormir, así te despetaras todos los días con tu cabello crespo, pero recuerda que si mojas estos cabellos se desaparece la forma que le hiciste con los tubos, puedes fijarlos con tantito spray poquito para no destrosar la forma o si te quedaron muy marcados puedes peinarlos para suavizarlos un poco y fijarlos ahora si con spray o puedes pasarle tantita seda liquida o en gel para darles un look todavía mucho más natural, pero recuerda que se fija mejor con spray, pero poquito mi chavo. Toma en cuenta igual que tienes que visualizar al momento de ponerte los tubos como quieres que vaya a ser la caída de ese mechón de cabello osea que cuando te los pongas te imagines como va a caer el ondulado para que no te desorientes cuando te los quites, bueno espero con estas dos opciones haber podido ayudarte, cualquier duda me avisas;) hobbit¡