¿Podré recuperar la textura y mi tipo de cabello? Cuando era peque lo tenia rizado, largo, marrón, suave y sedoso.

Desde hace tiempo hay algo que me preocupaba, y es que cuando era niño tenía 1 año o menos, tenía el cabello rizado o ondulado (Tenía un tono de pelo marrón o castaño claro), algo así como un 2B casi 2A y actualmente es un 4A-3C. (Negro, crespo). (Creo que el cambio se debe a mi primer corte de pelo, creo que fue un mal peluquero).

Esto se debe a que luego de eso nunca dejaron que mi cabello crezca siempre lo cortaban, sumándole que no cuidaban mucho de el con buenos productos, o que sean específicos para mi pelo. ¿Hay alguna forma de que lo tenga como antes o pueda mejorar la textura del actual? (Quiero recalcar que el pelo de mi padre es crespo, pero el de su madre es lacio y el de mi mamá es rizado o ondulado por naturaleza). El de la familia de mi padre todos lo tienen marrón o negro y lacio, mi madre lo tiene rizado como ya dije y castaño de naturaleza, lo mismo que su mamá. ¿Entonces con todo esto creen que haya alguna manera de tener el pelo que tenía antes?

2 Respuestas

Respuesta

Sem dúvida, o cabelo bonito e bonito sempre adorna todas as meninas . E isso é um grande problema e tenho certeza de que você não conseguirá nada apenas para manter sua beleza e qualidade. Eu sei que você precisa pedir vitaminas e maquiagem para o cabelo aqui. Esta é uma loja online https://shafa.com.br/women/saias legal, onde há tudo para a beleza das meninas.

Respuesta

Los procesos de cambio en tu cuerpo hacen que dependiendo de la edad, tu cabello se reproducirá con cambios tícios de ladad. Esto le paso a mi hermano mayor cuando tenía un cabello risado a ser calvo. Igual, hay muchos productos para ayudar. Suerte.