Tengo 17 años peso 68kg, mido 1. 75 voy al gym, compré una creatina megaplex power y quisiera saber como debo prepararla

En la descripción del producto dice que se debe preparar 3,5 medidas en 600 ml de agua, pero no sé cuánto son 3,5 medidas, tiene una cuchara grande pero no sé si deba tomar toda en una sola toma o debe ser en dos.

2 respuestas

Respuesta

Eso es como tú quieras, la puedes tomar en una o dos veces antes o durante tu ejercicio.

Respuesta

La dosis de creatina aconsejada es de 1 g por 10 kg de peso corporal aproximadamente, es decir, si pesas 90 kg debes tomar 9 gramos. En tu caso, pesando 68 kg, con 7 g debería ser suficiente. No te preocupes si te pasas de dosis, es inocua. Respecto al protocolo, no hace falta que hagas semana de carga ni de descarga.