Vallar finca urbana con valla metálica

Quisiéramos poner una valla metálica sobre el muro de piedra que rodea nuestra casa y nuestra duda es si se puede hacer y que altura podremos darle. Nuestra finca linda por un lado con otra finca y por el otro con una carretera comarcal. La finca con la que linda está más baja que la nuestra y la carretera también unos 60 cm. Si alguien puede aclarar nuestra duda le agradezco anticipadamente

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted que ir a su Ayuntamiento y pedir las normas técnicas del asunto, y pedir y pagar un permiso para el cerramiento.