Puedo abrir un paso de unos 2m en un muro de carga quitando la ventana que hay? Es un unifamiliar de 2 plantas

Abrir hueco muro de carga quitando una ventana que hay, es un adosado de dos plantas

2 respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. No debe tocarse un muro de carga sin supervision de un técnico.

Respuesta

Tal y como te comenta el compañero Prof. Francisco Poveda lo mejor es hablarlo con un tecnico cualificado para, en caso de poder hacerse, que medidas de refuerzo del muro serian necesarias. Se sobreentiende que si se hizo una ventana en un muro de carga ya se adoptaron medidas de refuerzo para ello, pero vete tu a saber en que condiciones se hizo esa ventana.