Puedo modificar fachada trasera que da a zona privada ?

Se trata de fila de 15 adosados. La Fachada principal da a la calle y la trasera a recinto privado de jardín y piscina. En este lado tenemos las terrazas. Recientemente he instalado un cerramiento en la terraza con el consentimiento unánime y licencia de Ayto. Todo ok y legal aprobado en junta .Pero ahora esta fachada del salón que ha quedado dentro del cerramiento de la terraza( no es muro de carga ), quiero eliminar la puerta y la ventana quitando ladrillos de debajo de la ventana y sustituirlo por cerramiento acristalado tipo fuelle. Tengo informe de arquitecto técnico que certifica que esta modificación no altera la estructura de la vivienda y la licencia del Ayto con el visto bueno del aparejador. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se considera fachada esta pared, ya que ha quedado dentro de mi vivienda y no es la principal? ¿Cómo ha de ser la votación en la Junta? ¿Me puede pedir cada vecino todos los informes y certificados que se les ocurra para impedir esta obra?

2 Respuestas

Respuesta

Disculpe Sr.Isaguiver. Creo que no me he expresado bien ó no me ha entendido. Por supuesto que voy a pedir permiso a mis vecinos. Pero me gustaría saber las respuestas a las tres preguntas que he citado. Quiero hacerlo totalmente legal, pero me quiero adelantar a lo que me van a pedir, gracias.( El Viernes tengo la junta )

¿Me pueden resolver estas dudas?

¿Es para mi esta respuesta? No entiendo. Necesito por favor resolver las tres dudas que le planteo.

Respuesta

Si esa modificación puede ser observable desde algún punto no te metas en líos y pide permiso a la comunidad

Sí. Es idéntico al trámite anterior pero solo necesita adicionar el estudio de cómo quedará.