Se puede quitar la sobre cimentación?

Hemos comprado una casa y en la parte de abajo ya se hizo una ampliación para la cual abrieron un muro el cual se supone q es de carga he hicieron una puerta y una ventana además desde el suelo sobresale como un escalon grande q nos han dicho q puede ser cimentación yo creo q es sobrecimentacion no existen planos de la vivienda solo tengo los de el tasador pero no sabemos si se puede tirar el muro y quitar lo q sobresale del suelo aunque allá q dejar columnas además de la puerta tuvieron q tirar parte del muro por q es rasillon y además tiene una ventana

3 Respuestas

Respuesta
2

Mejor te lo haces ver por un aparejador de tu zona. Seria aventurado darte una opinión sin tener más información.

Respuesta
2

Coincido con el criterio del experto Francisco Poveda Ginzo en que solo un profesional con experiencia en el ramo pueda asesorarte en ese tema y que no te aventures a modificar nada de ello no sea que comprometas la estructura de la construcción.

Respuesta
1

Ratifico las dos respuestas anteriores.

Con la información disponible sería irresponsable dar una respuesta a tu pregunta.

Mi consejo es que te apoyes en los servicios de un técnico con experiencia en estructuras de edificación, puede ser aparejador, arquitecto o ingeniero, pero eso sí, con experiencia específica en este tipo de asuntos.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas