Color de mueble salón y mesas

La pared es color marfil y el suelo tarima gris mate, tengo mil dudas de que color meter el mueble y las mesas, porque el sofá le quiero poner en gris, por eso de que se ensucia menos con los niños.

Decir que el salón tiene forma de La y la pared dónde va el mueble es de 2,50 de ancho

2 respuestas

Respuesta

Nogal o castaño puede quedar bien

Respuesta

Yo más que el color recomiendo apostar por muebles de calidad y de lujo. Yo, por ejemplo, hace poco aposté por uno de estos muebles de madera petrificada y la verdad es que he conseguido un estilo muy exclusivo en mis estancias.