¿Es normal que la chapa de un termo eléctrico este caliente?

Es un termo nuevo que cunde menos que el viejo que se acaba de quitar. Cuando el agua de dentro esta caliente, la chapa exterior al tocarla con la mano también lo esta (no quema pero tiene una temperatura superior a la temperatura ambiente). ¿Creen qué tiene metido poco poliuretano o algo así?

2 respuestas

Respuesta

Es lógico que esté caliente. No se te ocurra desarmarlo y ponerle ningún aislante. El que cunda menos que el viejo será porque escogiste uno de menos consumo, de menos litros, o es que tienes regulado el termostato demasiado bajo.

¡Gracias!

Lo de cundir es porque con este termo, y sin saberpor que, la ducha tiene mucha ms presion y sale mas agua. El aparici viejo que tenia antes no tenia apenas calor residual, y este vaillant pierde calor por la chapa, por supuesto no voy a desmotarlo, lo que dure duró. Espero que o me vuelva a ocurrir con otro.

Respuesta

Pues si se calienta es porque el aislante es penoso, y últimamente en termos te puedes esperar cualquier cosa se pican muchos con 2-3 años, una vergüenza