Termo eléctrico aparici

Tengo un termo eleéctrico de la marca APARICI que calienta muy poca agua (no da para una ducha normal aunque este con la luz apagada, a qué se pude deber este fallo.

1 respuesta

Respuesta
Como es lógico dependerá de la capacidad del termo la cantidad de agua caliente disponible..! Normalmente la temperatura máx. del agua será alrededor de 70ºC. Y suele mezclarse con agua fría durante el uso para prolongar la cantidad disponible.
Si el agua no alcanza la temperatura deseada debe revisar el termostato o regularlo si es el caso...
Ante todo muchas gracias por responderme. Creo que el problema no es la capacidad del termo, sino como dices en el termostato, lo que no se es como regularlo o si hay que llamar a un profesional para que lo vea. Gracias otra vez y un saludo.
Hay termos (depende de la capacidad y/o modelo) que no llevan termostato regulable, al menos a la vista, vienen regulados para una temperatura de aprox. 70ºC.
Si se destapa la tapa inferior del termo verá el termostato en el centro y un botón o tornillo para ajustarlo, si no tiene ni idea, mejor dejar que lo ajuste un amigo que sepa, aunque no es nada difícil.
Si el termostato no responde, tendrá que cambiarlo por uno nuevo.
Bob