Calentador eléctrico calienta en exceso.

Desde su instalación calienta el agua en exceso. Calentador APARICI Md. 50l tvi. El mando exterior solo modifica el tiempo que tarda en calentrael agua, por lo que piemso que conecta más o menos resistencia. Yo lo he abierto y no econtr la forma de regular temperatura. Pido ayuda paeste aspecto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que controla el mando es un termostato. Y es cierto, a mayor temperatura, demora más en apagar el sistema, pero no coneta más o menos resistencia, eso lo haría un potensiometro o unreostato, cosa que no tiene un termo.