Recepción señal TV empeora al conectar el cable

Cuando conecto el cable de antena de la TV la veo mucho peor que cuando lo desconecto.

¿A qué es debido esto?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que parece la señal de la TV llega bien a su casa (piso alto o cercano al emisor), y que su antena no funciona.

Si la antena es individual revísela, pues seguramente está averiada, y si es colectiva, pregunte a su vecino de arriba como la ve él. Si la ve también mal suba a preguntar más arriba, y así hasta la mayor altura. Si el de más arriba la ve también mal, la antena no funciona, pero si arriba hay algún vecino que la ve bien, lo más seguro es que en su domicilio se interrumpe la conexión hacia abajo. En muchos casos un vecino ha puesto una prolongación para su Tv, y por ignorancia, ha interrumpido la conexión para los pisos inferiores. Suele pasar cuando su toma de la antena está detrás de algún mueble.

Respuesta

Podría ser problema del amplificador, q cuando conectas la antena al tv, se achica la señal