No veo ningún canal de TDT

Haber si me podías ayudar no cojo ningún canal de TDT se pone a buscar la barra de canales llega al 100% de la búsqueda pero no me aparece ninguno canal, la barra de potencia siempre marca 0 y la barra de calidad igual siempre marca 0 en la comunidad donde vivo han puesto antena nueva con amplificador para ver los canales analógicos (y se ven muy bien) y también han puesto antena colectiva para los canales TDT de hecho hay gente que ve canales de TDT o sea que descarto que no es por no haber puesto las comunidad materiales nuevos para este tema, es más hace poco se reformo mi casa por completo solería, cuaros de baño, cocina, terraza, he instalación de cableado para TV, TV-SATÉLITE,(tv satélite si los cojo bien) RADIO, MINICADENA, o sea.. Todo nuevo ¿sera por mi orientación? Enfrente mía hay un bloque de aptos de 10 plantas yo también vivo en uno de 10 plantas, mi decodificador es un Metronic Twin Box 2 lo compre hace 7 meses válido para TV SATÉLITE y TDT ¿cómo hago para ver los canaleS TDT? Toy ya desesperaoooooooo

5 Respuestas

Respuesta
Pues dalton chaval si están todas las conexiones bien hechas (que eso también tiene un rato que me lo digan a mi), y dices que han instalado el amplificador en la antena colectiva y los demás las ven y tu no pues lo pones bastante jodió, es más estoy pensando que pruebes con otro tdt por si fuera de tu aparato, que sería raro no lo niego, pero vamos es que otra cosa no se me ocurre porque si no se te viera nada o algo así pues se podría pensar en que las conexiones con el resto de equipos no estuvieran bien hechas, pero si ves la búsqueda pues ya te digo prueba con el de un amigo o a que te lo cambien en la tienda, es rarísimo.
Respuesta
No tengo mucha experiencia con TDT y la que tengo hasta el momento es totalmente negativa.
Si vives en una comunidad de vecinos y los demás reciben TDT con la misma antena no hay razón para que tú no sintonizas nada siguiendo al pie de la letra las instrucciones del manual de tu receptor! A no ser que estuviera defectuoso... si alguna amistad podría prestarte su receptor, o tú probar el tuyo en un lugar donde hay seguridad de recepción comprobada, podrías salir de dudas!
Hay ciertos datos que tener en cuenta pero no tienen nada que ver en tu situación teniendo antena colectiva que a otros sí les funciona.
Para descartar un fallo en tu vivienda conecta tu receptor con un cable directamente desde la entrada de la antena de la comunidad a tu vivienda.
Es todo lo que te puedo decir, según expertos en el tema no existe dificultad alguna añadida ni hacen falta artilugios ni componentes adicionales a la anterior recepción analógica...
Respuesta
¿Cómo lo explicas el problema esta en tu equipo, tu vecinos lo ven bien? El problema es tu equipo que no has sintonizado bien, el satélite lo pillas bien pero la TDT no... eso es raro... algo debes de estar haciendo que no funciona... más no te puedo decir desde la distancia...
Respuesta
No conozco tu descodificado pero a menos que tenga dos entradas de RF ., una para sat y otra para TDT te tocara estar cambiando de cable cada vez que quieras uno o otro ...
Tienes varias posibilidades una es de mezclar al señal de tdt con la de sat para que te entre por el mismo cable ...
Otra es esperarte un poco que seguro que por el sat emitirán las emisoras de TDT y ...
Por ultimo es un conmutador de ant y dependiendo de que señal quieras comutas a sat o tdt ...
Eng
Respuesta
-1
Habla con el presidente de la comunidad y preguntale si tienen instalados los módulos correspondientes