TDT en cobena

Me acabo de mudar a cobena madrid, y poseo un televisor TDT incorporado. Desde que mude aquí le di reprogramar al TV y me dice que no esta programado. Al realizar la nueva programacacion no consigue ningún canal. Sinceramente no se que comprar para poder ver el tdt. El televisor con el receptor TDT servia hasta la ultima vez que lo probé. Otra cosa no se si tengo antena pero los cables si están conectados.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es ver si llega la señal de la antena, ¿es una individual o colectiva?
¿La tv con tdt integrado puede sintonizar los canales analógicos?
Otra cosa que puedes hacer es restaurar la configuración de fabrica y volver a buscar los canales pero antes tienes que saber si llega la señal de antena
Buenas gracias por responder. La antena es individual. Sobre la sintonización de los analógicos, probé con varios sistemas ( lo que dice el televisor "L" "BG
" Etc) y nada, pero para que se vean los analógicos no necesitaría una antena de bigote?. Sobre la configuración de fabrica he revisado por todo el menu y nada. No tengo ni idea por donde empezar.
Gracias
¿Jajajaja cuál es la antena de bigote?
Pues tiene que tener un menú que diga ccofiguracion de fabrica o algo que diga si quieres volver a como estaba antes de programar nada. He consultado la cobertura de la tdt y si se llama cobeña o ajalvir si que hay cobertura.
La antena sirve la misma para digital como para analógicos y los elementos de instalación como amplificadores de banda ancha también, por eso te pregunte si era individual o colectiva, porque si es colectiva y no han hecho la adaptación tampoco se vería a no ser que tuviera un central banda ancha.
Lo de que miraras a ver si estaban los canales analógicos era por comprobar que la antena funcionaba, porque puede estar el amplificador mal o alguna conexión entonces si llega la analógica la antena no es, me refiero a que no esta interrumpida la señal, aunque llegue poca señal, fíjate si la antena es nueva o tiene muchos años, prueba con la tv de un vecino si tiene una que no lleve el tdt incorporado mejor para hacer las pruebas y si puede ser después pruebas con un tdt para ver si llega la digital también tienes que ver que cantidad de señal llega de digital terrestre porque si llega mucha no se ve nada, no es como la anlogica que si se satura hace rayas y se distorsiona la imagen en esta no se ve nada, es que sino tienes señal de antena no llames a un técnico de tv porque pagaras dos veces, por la antena y al técnico de tv
Gracias en principio. Una antena de bigote es una antena de televisor normal que es parecida a un bigote o mostacho. Sobre la antena ya te diré cuando logre montarme a ver si esta conectada o algo así... Gracias de igual modo.