En casa 200 m2 a calentar con suelo radiante, ¿Es más eficiente poner una bomba de calor para acs y otra para calefacción?

En una casa unifamiliar de 200 m2 aprox. Seria más eficiente poner dos bbas de calor, una para acs y otra para calefacción o por el contrario me llegaría con una sola bba. Tengo bba de calor para ACS trabajando a unos 43 grados y la recomendación es poner otra.

No lo tengo claro ya que bba de calor suelo radiante entre 35-40 grados que es la temperatura a la que estoy trabajando la bba de ACS.

1 respuesta

Respuesta

Es mejor 2 bombas pero claro generalmente por espacio y por el importe de pagar otra bomba se suele poner una para todo...