¿Por qué Peugeot 508 1.6 da pequeños tironcitos en baja rpm?

Tengo un Peugeot 508 1.6 - 115cv. Ayer al salir de casa y una vez en carretera observe unos pequeñísimo tironcitos a bajas resoluciones, al poquito me salto la alerta en fallo motor y más adelante fallo en Sistema ASP. A partir de este momento veo q el coche pierde casi toda la potencia y cuesta q pase de 100. Por si sirve de algo monta caja de cambios pilotada. Es la primera vez que tengo un 508 pero también le noto el ralenti muy bajo, hasta el punto de que se aprecian vibraciones en el volante cuando se encuentra detenido, al ralenti esta a unas 700 rpm y creo que no es normal. ¿Me podéis indicar que puede ser todo esto?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Tribi, por mi parte tan sólo deseaba dejarle la información que ví relacionada sobre su consulta, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ruego disculpe la demora en responder, mucha suerte.

https://www.autingo.es/problemas/peugeot/508/detalle/da-tirones-peugeot-508

Tirones en peugeot 407 hdi 136cv.

Tirones en Peugeot 605

Mi Peugeot 406 año 2000, 1.8 da tirones

Me da tirones mi peugeot 407 motor rhr

https://www.opinautos.com/es/peugeot/508/defectos/tironeos

  • Cuando siente sacudidas o conversaciones desde su Peugeot 508 y un fuerte olor a combustible tan pronto como conduce.
    • El inyector puede ser la fuente de preocupación.
  • Cuando sientes tirones cuando aceleras.
    • Bujías pueden ser los culpables.
  • Si su vehículo emite humo negro por el escape tan pronto como conduce.
    • Entonces es posible que el Válvula EGR por cualquier razón

2-Las razones de una pérdida de potencia en Peugeot 508

Cuando haya examinado los síntomas de pérdida de potencia del motor en su Peugeot 508, debe localizar el problema en su Peugeot 508.

2. 1-Pérdida de potencia Peugeot 508: preocupación por el medidor de flujo

Para operar, el motor debe estar provisto de una mezcla de aire y combustible. La función del medidor de flujo enviará la proporción correcta de aire y combustible a la computadora. Esto permitirá que los cilindros del motor funcionen al máximo. Si el medidor de flujo está defectuoso, el motor no recibirá la cantidad necesaria de combustible y su potencia se reducirá.