Pequeños tirones en marcha

Tengo un Peugeot 407 HDi 136 CV que me da unos pequeños tirones cuando voy circulando a punta de gas, manteniendo la velocidad, entre las 2000-2500 rpm, como si el coche se ahogara. He visto que del tubo que sale de la boma de gasoil, cuando acelero (estando parado en punto muerto) pasan burbujas de aire (a parte del gasoil). ¿Es normal? ¿Puede ser esta la avería?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable que si ya que no debe de tener ninguna burbuja de aire eso es que tiene una fisura que hace que tome aire, az que te comprueben también la inyección por si necesita algún ajuste.