Pensión de mi hija , puedo dejar de pagar ?

Les comento .Tengo una hija con 19 años, vive con su pareja y su suegra, tienen un niño de un año y medio.

Ella está dos horas con una señora y no quiere estudiar, su padre le pasa 125 euros y yo otros 125 euros .

Ella trabaja dos horas al día cuidando una señora pero no quiere hacer nada más y el. Padre de su hijo también es un vago.

Podría hacer la revisión para poder dejar de pagar ese dinero.

Porque si no recibirian ese dinero seguro que tratarían de buscar algo .

Ahora mi hija me ha prohibido ver a mi nieto .

¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

No dice usted si esa es una pensión que viene acordada en una sentencia, o la pasan voluntariamente. Si se trata de una medida adoptada por sentencia, pueden ustedes pedir la modificación, pues en definitiva su hija tiene una vida en pareja consolidada como responsable de una familia, y también una cierta actividad laboral.

Respuesta

Eso como madre que soy a los hijos hay que ayudarles siempre y cuando usted pueda, si que es verdad que sería bueno que ellos pongan de su parte .

Nunca es tarde para retomar los estudios también hay otras alternativas para tener un trabajo, tienda de ropa ctr. Ctr.

No le aconsejo que se enfade con su hija si no le deja ver a su nieto, piense que no es la única, muchas abuelas no pueden hacerlo todas tienen derecho aún así, mejor ser condescendiente .

Respuesta

Claramente cada persona tiene que tener sus obligaciones y sus responsabiludades, pero, en todo esto que cuentas.. ¿cómo va a quedar la situación de tu nieto que en toda esta historia no tiene ninguna culpa?

No digo que sigas con esa responsabilidad y que lo soluciones porque en verdad los que tienen que ser responsables es tu hija y su pareja pero yo hablaría con ellos, que no es plan ser tan "flojos" a la hora de trabajar, que tienen un hijo y que hay que ser más adultos. No sé, ayudales x lo menos en darles motivación, que seguro que lo has intentado pero que todo sea por la criatura.