Se puede pintar una línea amarilla delante de una vivienda que no es una cochera con un acerado de 1m y 10cm

Han pintado una línea amarilla ha mi vecina que no quiere que nadie aparqué en su puerta con un acerado de 1m y 10cm y esta línea mide 2m y 55 cm

2 respuestas

Respuesta

Claro que se puede pintar pero igual como no está reglamentado en el transito entonces no hay que hacerle caso a eso y se considera como no útil. Pero si quieres algo más puedes hablarlo en el Ayto..

Respuesta

Usted no debe pintar o utilizar ningún tipo de señalización, pues podría llegar a ser sancionado.

Lo que debe hacer es solicitar un vado a su ayuntamiento, o exponer su caso, para que sean ellos los que realicen la señalización.

Agradecemos valoración de la respuesta.