Aparque en un aparcamiento que han puesto una señal vado permanente para empezar a construir pisos.

Se lo llevaron ayer que estaba la señal de vado pero no había líneas y esta tarde cuando me he pasado habían pintado las líneas amarillas que delimitan las 2 señales del vado. Las líneas amarillas al ser un aparcamiento convertido a salida de camiones debería ser obligatoria o simplemente es informativa.

1 respuesta

Respuesta

La propia señal de vado permanente es una señal de prohibición de estacionamiento. No es necesario nada más para que el estacionamiento ya esté prohibido. De hecho, muchos Ayuntamientos NO pintan líneas amarillas, o las pintan únicamente en algunas zonas y en otras no.