Tengo un vado en la comunidad y no se si las pinturas de suelo y bordillo las debe pintar el ayuntamiento o la comunidad?

El Ayuntamiento ha pintado el bordillo de amarillo, hemos reclamado para que pinten el espacio en el suelo, y nos dicen que eso es cuenta nuestra, nos aparcan vehículos por no verse bien el bordillo pintado, ¿debe pintar el Ayuntamiento el suelo o la comunidad? A quien corresponde.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que denomina suelo es la calzada de la calle, considero que es propiedad pública y por tanto debe actuar sobre ella el Ayuntamiento.

¡Gracias! por la respuesta, hemos vuelto a reclamar en el ayuntamiento y el técnico municipal nos da la razón, esta semana nos han pintado el suelo de la calzada, muchas gracias.