Multa aparcamiento vado con pintura blanca discontinua

En una calle urbana se ha realizado una señalización horizontal recientemente, en la cual se ha pintado con línea blanca discontinua las zonas de aparcamiento en línea, con zigzag en amarillo las zonas de carga y descarga y se han señalizado dos plazas de minusválidos.
Exciten en esta calle algunas cocheras con vados, los vados son antiguos y mal mantenidos, pero poseen el número de licencia. Sin embargo, delante de las cocheras se ha pintado la línea blanca discontinua de aparcamiento en línea.
He aparcado recientemente delante de una de estas cocheras, ya que entendía que si se ha reforzado la señalización blanca de aparcamiento en línea era porque se habría revocado la licencia del vado. Sin embargo, mi vehículo ha sido retirado por la grúa municipal.
No se si puedo recurrir la multa y la retirada del vehículo por las causas antes referidas: se ha reforzado la señalización horizontal delante de la cochera con pintura blanca discontinua indicando aparcamiento en línea y el vado parece precario y muy antiguo.
Gracias
{"lat":36.7427014375915,"lng":-4.09417748451233}

1 Respuesta

Respuesta
Si esa señal de vado continúa, aunque este deteriorada, prevalece sobre la posible linea blanca del suelo y más si la acera está rebajada lo que indica que el vado sigue en vigor
Toda señal de vado, mientras no sea retirada, implica la prohibición de aparcar y prevalece sobre las señales hroizontales