Como quitar el mareo cervical para siempre

Hace unos meses empecé a tener mareos fui a mi médico de cabecera el cual me recetó para el vértigo después de un tiempo seguía igual así que decidí acudir a un quiropractico después de hacerme chequeo de la espalda me diasnostico que tenía unos pinzamientos en las cervicales . Con seis sesiones ya desaparecieron los mareos . Esto ara unos cinco meses y resulta que llevo dos días que me levanto de la cama y vuelvo a tener mareos . Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Normal o no, depende como tengas las cervicales y si es por el mismo motivo. Los mareos pueden ser por varios motivos como tensión, oído interno, flojedad, etc... Lo que me recomendó un traumatólogo fué: " Los músculos tonificados y los huesos flexibles". Ejercicio.

Es decir: cuando estés bien que no te duela, ejercicios diarios con el cuello. Basta un par de minutos, pero que haya constancia. Existe una tabla para hacer. Si te duele, entonces debes esperar hasta estar bien, no vaya a ser que con los ejercicios agraves la situación.